Comienza una nueva era con PAXCON by LINE-X

Estamos ante tiempos de cambio nunca vistos en el mundo, que exigen adaptación y resiliencia para poder seguir en el camino. La responsabilidad que tenemos al ser la empresa más grande y los líderes en nuestra industria nos obliga a tener las miras en alto y encontrar nuevos y mayores retos.

LINE-X ha sido una marca pionera en todos los sentidos desde hace casi 30 años. El logo de óvalo amarillo es reconocido mundialmente como símbolo de calidad superior. Sin embargo, aunque durante este tiempo nuestros recubrimientos se han aplicado a un sinfín de materiales y estructuras, nuestro posicionamiento se encuentra mayormente en el mercado automotriz.

Nuestros productos y servicios, con la calidad superior que ofrecen, deben tener un espectro mucho más amplio. El alcance que podemos lograr con ellos es inimaginable. Por ello, debemos reorientar los esfuerzos y, sin olvidar lo logrado hasta hoy, dar un nuevo paso en nuestra historia.

Una de las marcas hermanas de LINE-X es PAXCON, que nació en la década de los 90´s y tiene un largo camino de éxitos y reconocimiento internacional. En sus comienzos la marca PAXCON estaba orientada al ramo militar y de seguridad, y se enfocó en el desarrollo de productos para cumplir con las especificaciones de esta industria tan demandante en cuestión de protección.

Las tecnologías y productos de PAXCON se desarrollan y producen dentro de las mismas instalaciones de LINE-X. Esto garantiza el estándar de calidad de última generación, y una gama de productos más robusta que da soluciones de protección a cualquier necesidad y que abarca sin importar el rubro, segmento o mercado.

Estas características la colocan como la opción ideal para ser la marca que represente la nueva imagen que queremos mostrar ante todos aquellos entusiastas y apasionados de la protección, y con ella lograr ese impulso que nuestra organización quiere dar para los años venideros.

Con PAXCON by LINE-X iremos mucho más allá del mercado automotriz. Nuestro objetivo es tener un mayor alcance, conservando el prestigio que ha caracterizado a nuestra organización por tantos años e incluyendo esa gran reputación de confiabilidad con la que cuenta PAXCON by LINE-X. En adelante, PAXCON by LINE-X será reconocida como la nueva era de nuestra organización. La herencia de calidad superior que nos deja una marca, combinada con la confiabilidad y el amplio rango de acción de otra, es la clave para seguir avanzando ante los nuevos desafíos que están por venir.

Entradas recientes