Recubrimientos industriales
Gracias a su excelente resistencia a la corrosión, protección contra el desgaste diario y blindaje ante el derrame de productos químicos, así como por su gran durabilidad, los recubrimientos industriales PAXCON se han convertido en la opción ideal para brindar protección a una amplia variedad de activos industriales como: estructuras, tanques, tuberías, contenedores, entre otros.
Los recubrimientos industriales PAXCON proporcionan propiedades de alta elongación y poseen una increíble durabilidad, además, cuentan con un tiempo de catalización de solo unos segundos, por lo que también son la opción perfecta como contención secundaria, cubiertas de estacionamientos y aplicaciones de impermeabilización a gran escala.
¿Qué son los recubrimientos industriales?
Los recubrimientos industriales son una capa protectora que se aplica a las superficies de distintos materiales para protegerlos contra la corrosión, la abrasión y otros daños causados por las tareas diarias en la que estos activos se ven involucrados.
Estos recubrimientos industriales son de gran utilidad si lo que se busca es prolongar la vida útil de los equipos y estructuras que son fundamentales en el trabajo del día a día.
En PAXCON contamos con recubrimientos de poliurea que pueden ser aplicados sobre cualquier tipo de superficie, creando una barrera impenetrable contra la alta humedad y resistente a impactos, además de poseer muchos otros beneficios que superan a una gran diversidad de recubrimientos.
¿Cuales son los tipos de recubrimientos industriales más comunes?
Existen varios tipos de recubrimientos industriales en el mercado, cada uno cuenta con sus propias características, algunos de estos recubrimientos son:
• Recubrimientos epóxicos
• Recubrimientos de poliuretano
• Recubrimientos de poliurea
• Recubrimientos alquidálicos
Todos estos recubrimientos anteriores cuentan con varios beneficios para la industria, sin embargo, los recubrimientos de poliurea, como con los que contamos en PAXCON, poseen la ventaja de tener propiedades de alta elongación, antideslizantes, formulaciones resistentes a productos químicos, protección contra impactos y cargas mecánicas extremas.
Otorga protección duradera y resistente a tus activos con los recubrimientos industriales PAXCON
¿Para qué se utilizan los recubrimientos industriales?
Los recubrimientos industriales se utilizan para proteger superficies de acero, madera, concreto y otros materiales de la corrosión, la abrasión, así como de otros daños causados por el uso diario y la exposición a la intemperie. También mejora la resistencia al desgaste y a los productos químicos, además de prolongar la vida útil de los equipos en la industria.
Nuestros recubrimientos industriales PAXCON también mejoran la estética de las superficies y facilitan su limpieza.
Aplicaciones de los recubrimientos industriales PAXCON:
Estructuras
Las estructuras normalmente están expuestas a factores climáticos, corrosión y agentes químicos que dañan su integridad. Los recubrimientos industriales ayudan a protegerlas de todos estos elementos.
Tuberías y ductos
Racks
Debido al uso que se le proporciona, los racks pueden sufrir desgaste, impactos y corrosión, por ello el uso de recubrimientos industriales pueden mejorar su apariencia, prolongando su vida útil.
Las ventajas de nuestros recubrimientos
industriales incluyen:
productos
químicos
a los contornos
de elongación (+300%)
resistente
excepcionales
de adhesión
antideslizantes