Recubrimientos industriales de secado rápido para la industria siderúrgica y petroquímica

Todos los equipos utilizados en la industria siderúrgica y petroquímica son fundamentales y deben funcionar de forma fiable. 

El equipo no sólo es un componente necesario para el buen funcionamiento, sino que también es algo en lo que se invierte una gran cantidad de dinero. Garantizar la protección de los activos de la industria siderúrgica y petroquímica contra los daños es cada vez más importante.

Un recubrimiento protector para estructuras y vehículos en esta industria es sólo una de las cosas que ofrecemos en PAXCON Industrial Coatings. Entendemos la importancia de estos activos para el funcionamiento diario y la obtención de beneficios.

En lugar de gastar grandes cantidades de dinero en la sustitución de los activos o el mantenimiento constante, los gerentes de mantenimiento, los ingenieros pueden invertir en PAXCON Industrial Coatings para proteger los activos de la corrosión, el ataque químico, las abrasiones y el estrés del agua, el salitre y mucho más.

Aplicaciones de PAXCON para la industria siderúrgica y petroquímica

Las ventajas del recubrimiento incluyen;

Máxima resistencia

Reducción de costos de mantenimiento

Resistente a la corrosión y a la abrasión

Formulaciones especializadas retardantes al fuego

Cataliza en
pocos segundos

Impermeable

Se ajusta a los contornos

Libre de VOCs Seguro para el medio ambiente

…Solicitar más información

want to know more?

Download our
oil and gas solution guide

This solution guide will shows you how PAXCON Industrial coatings are protecting Oil and Gas infrastructure across the world