La carrocería de un vehículo es su imagen ante todos. Sus variaciones en formas, colores, texturas y accesorios, es como podemos reconocer y diferenciar un automóvil de otro. Y cada dueño elige cuál es la configuración específica de su carrocería, ya sea un deportivo, un todoterreno, una SUV o una pick up.
Los vehículos sufren daños en su carrocería de manera regular. Raspones, rayones, impactos leves hacen que la estética del automóvil se deteriore y tenga un aspecto no tan genial como podría tenerlo.
Algunas soluciones van desde la aplicación de recubrimientos cerámicos con microespesor, hasta la colocación de forros de vinil. Estos dan cierto nivel de protección a la carrocería pues impiden, de cierta manera, los rayones en la pintura.
Sin embargo, existen ambientes mucho más severos que ponen a prueba cualquier carrocería. Al momento de exponer nuestros vehículos a la naturaleza, sabemos que, tarde o temprano, habrá algún daño a la carrocería. Ya sea un raspón o un impacto leve, nuestro automóvil no se librará del daño.
PAXCON by LINE-X, la mejor protección para tu vehículo.
Para este tipo de usos, no hay nada mejor que PAXCON by LINE-X aplicado en una carrocería completa. Como has leído en nuestro blog, la protección única que brindan nuetsros recubrimientos de alta tecnología garantizan que los raspones y rayones serán cosa del pasado para tu automóvil.
Además de agregar un aspecto robusto y con colores increíbles, nuestro recubrimiento protege de los impactos, los rayones y por supuesto, de la corrosión que afecta a cualquier estructura en un ambiente húmedo.
Si tus aficiones se encuentran al aire libre, ya sea pescar, cazar, pasear en la playa o simplemente quieres que tu automóvil luzca genial todo el tiempo y quieres dejar de preocuparte por las inclemencias del entorno, visita ya tu sucursal más cercana de PAXCON by LINE-X y pide la aplicación de full body o carrocería comple