PAXCON-BY-LINE-X-

Recubrimientos industriales de alta resistencia

Sistemas de recubrimientos de poliurea de secado rápido, distribuidos internacionalmente.

Nuestros Sectores Industriales

¿Qué es PAXCON?

PAXCON™️ by LINE-X® es una gama de recubrimientos elastoméricos de grado industrial y secado rápido que brinda protección ante la corrosión, abrasión y desgaste por el uso diario. Nuestros recubrimientos son resistentes a químicos, además de muy duraderos y de fácil limpieza. Son 100% sólidos y no contiene VOCs. Su tecnología los hace insuperables y pueden ser aplicados sobre cualquier tipo de superficie. 

En la actualidad, los recubrimientos PAXCON™️ son accesibles para los sectores industrial, de la construcción, manufacturero, marino y agrícola, y para el público en general a través de una red de aplicadores profesionales.

Estos recubrimientos se utilizan para revestir, restaurar y proteger metales, hormigón, madera, plásticos, poliuretano, poliestireno y fibra de vidrio, por nombrar sólo algunos.

Las ventajas de los recubrimientos de secado rápido PAXCON™️ proporcionan soluciones completas donde los recubrimientos tradicionales se quedan cortos.

Ventajas

Secado Rápido, Prácticas Formulaciones De Poliurea Pura E Híbrida

Membrana impermeable sin costuras

Duradero y resistente a los impactos

Cargas mecánicas extremas

Propiedades de amortiguación del sonido

Formulaciones resistentes a los productos químicos

Propiedades antideslizantes

Formulaciones especializadas retardantes al fuego

Libre de VOCs - Seguro para el medio ambiente

…y muchas más ventajas

Líder en recubrimientos durante más de 20 años

PAXCON™️ está a la vanguardia de la tecnología de protección. Probado en laboratorio y en condiciones reales durante más de 20 años.

No es de extrañar que los departamentos de policía, el personal militar y otros en todo el mundo que necesitan protección de las situaciones más peligrosas y abusivas elijan PAXCON™️ para proteger sus activos de;

Corrosión

PAXCON™ crea una barrera impenetrable entre su valioso equipo y la alta humedad, el agua salada y los cambios extremos de temperatura.

Protección contra la abrasión y los impactos

Bajo alta abrasión e impacto, las pruebas de laboratorio han demostrado que PAXCON™ es superior a otros materiales líderes, incluyendo el carbono y el acero inoxidable.

¿Qué es la corrosión?

La corrosión es el desgaste o la alteración de un metal o aleación, ya sea por ataque químico directo o por reacción electroquímica. Existen varios tipos básicos, que describiremos a continuación, los cuáles pueden darse por sí solos o combinados.

¿Qué es el desgaste por abrasión?

La abrasión es la forma más común de desgaste. Se encuentra en todos los sistemas. Es causada por cuerpos externos moviéndose sobre una superficie. En general son partículas minerales (arena, óxidos, etc.). Estas partículas son usualmente más duras que el metal sometido a desgaste abrasivo.
En entornos industriales, donde el desgaste diario de las superficies y la exposición a agentes físicos y químicos es mayor, una elección adecuada de pintura y recubrimientos industriales es un aspecto crítico a la hora de realizar un trabajo de pintado o repintado que ofrezca un óptimo acabado, resistencia y duración en el tiempo.

Construcción

Los recubrimientos industriales PAXCON™ son la opción más eficaz dentro del sector de la construcción. Una vez aplicados, el edificio ganará resistencia a la corrosión, a los daños causados por el agua y a la abrasión. , aunado a los movimientos estructurales de las edificaciones. Los recubrimientos industriales PAXCON™ son 100% impermeables y proporcionan una barrera de protección contra los elementos químicos que pueden dañar el hormigón, los metales y la madera.

Recubrimientos Industriales De Secado Rápido Para La Industria Siderúrgica Y Petroquímica

Todos los equipos utilizados en la industria siderúrgica y petroquímica son fundamentales y deben funcionar de forma fiable. El equipo no sólo es un componente necesario para el buen funcionamiento, sino que también es algo en lo que se invierte una gran cantidad de dinero. Garantizar la protección de los activos de la industria siderúrgica y petroquímica contra los daños es cada vez más importante. Un recubrimiento protector para estructuras y vehículos en esta industria es sólo una de las cosas que ofrecemos en PAXCON™ Industrial Coatings. Entendemos la importancia de estos activos para el funcionamiento diario y la obtención de beneficios.

Red de distribución internacional

Red de Distribución Internacional

PAXCON WORLD MAP
UK

UK

Norway

Norway

Baltics

Baltics

Italy

Italy

Japan

Japan

Brazil

Brazil

Chile

Chile

Colombia

Colombia

Mexico

Mexico

Australia 

Australia 

China

China

South Korea

South Korea

Taiwan

Taiwan

Philippines

Philippines

Spain

Spain

Portugal

Portugal

Turkey

Turkey

Egypt

Egypt

Namibia

Namibia

South Africa

South Africa

UAE

UAE

Israel

Israel

Solicitar información