Recubrimiento Anticorrosivo
Automotriz De Gran Durabilidad

Pickups • Flotillas • Vans •Vehículos de carga •Accessorios
• Carrocerías completas

Tanto si te dedicas a la industria automotriz o si sólo te apasionan los coches, sabemos que estás
constantemente en la búsqueda de mejores productos de protección de vehículos.
En PAXCON, nos gusta ofrecer soluciones de calidad para la protección de todo tipo de vehículos
sin sacrificar su estética, de hecho, la mejoramos; y lo mejor de todo, ¡El
recubrimiento anticorrosivo PAXCON está disponible en colores!

¿Qué es el recubrimiento anticorrosivo y su utilidad en el sector automotriz?

Debido a que la corrosión es uno de los problemas más comunes entre los amantes de los vehículos, no es de extrañar que se hayan llegado a diversas innovaciones con tal de protegerlos.

Tradicionalmente los recubrimientos de pinturas o polímeros eran la opción más común para otorgarle algo de protección a los automóviles, sin embargo no eran lo suficientemente resistentes. Es así como se llegó a la creación de un recubrimiento anticorrosivo a base de poliurea como el recubrimiento PAXCON, que provee de una capa que protege de manera uniforme cualquier superficie donde se aplique.

¿Cómo el recubrimiento anticorrosivo PAXCON previene la corrosión?

Actualmente el recubrimiento anticorrosivo a base de poliurea es la mejor opción para proteger tu auto. Esto se debe a sus propiedades anticorrosivas e impermeables, además confiere dureza y resistencia a la superficie donde se aplique debido a la gran adherencia a diferentes sustratos que tiene este compuesto.

La estructura molecular de la poliurea no solo es insensible a la humedad, lo que convierte a los recubrimientos de poliurea en la mejor membrana impermeable, si no que también posee propiedades resistentes a la abrasión y de alta elongación. Por ello el recubrimiento anticorrosivo de poliurea PAXCON es la mejor opción para proteger tu automóvil.

Aplicaciones en el sector automotriz

Cajas de camioneta

El recubrimiento anticorrosivo PAXCON para caja de camioneta proporciona una protección inigualable para tu vehículo, siendo el más resistente y duradero del mercado. Este es aplicado por técnicos altamente capacitados. El sistema recubrimiento anticorrosivo PAXCON está diseñado para satisfacer las necesidades de cada propietario, ya sea un agricultor, un contratista o un aventurero de fin de semana.
La tecnología de PAXCON proporciona un sello hermético y duradero. Esto significa que no hay más puntos de roce, óxido o corrosión en la caja de su vehículo.

Flotillas, Vans y Vehículos de carga

Si necesitas una protección duradera e impermeable en el área de carga de tu vehículo, el recubrimiento anticorrosivo PAXCON es la opción adecuada para ti, pues no solo la protege si no que también prolongan su vida útil. Este resistente recubrimiento anticorrosivo para autos evita el óxido, la corrosión, las abolladuras y los arañazos.

El aspecto texturizado de “acabado de fábrica” ayuda a evitar el desplazamiento de la carga y se puede lavar fácilmente. Incluso puede seleccionar el color que desea que tenga su recubrimiento anticorrosivo PAXCON.

Carrocerías completas

Combinando durabilidad robusta y protección extrema con un estilo sobresaliente, una aplicación exterior completa de PAXCON está pensada para los más exigentes, pues con la aplicación del recubrimiento anticorrosivo PAXCON se crea una superficie resistente a los impactos, que es impermeable, fácil de limpiar y consistente.

Los recubrimientos PAXCON proporcionan beneficios que van más allá de la pintura tradicional para automóviles o de una protección de vinil para vehículos.

Accesorios

El recubrimiento anticorrosivo PAXCON proporciona una protección duradera para todas las demás áreas de su vehículo, como conchas, espejos retrovisores y parachoques. Este se aplica por aspersión, ajustándose perfectamente a cualquier contorno, forma o tamaño de accesorio.

La clave del recubrimiento anticorrosivo PAXCON es el sellado hermético e impermeable, lo que significa que se acabaron las manchas de roce, el óxido o la corrosión en cualquier parte de su vehículo expuesta a condiciones adversas.

Las aplicaciones para interiores son distintas, duraderas y fáciles de limpiar.

Ventajas de los recubrimientos automotrices

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Quiere saber más sobre PAXCON Industrial Coatings?
Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Contáctanos para más información