Las camionetas pick-up son uno de los vehículos más utilizados por aquellos que buscan un automóvil capaz de resistir cargas de trabajo extensas y una capacidad de almacenamiento considerable. Sin embargo, poco se habla del cuidado que se le debe dar a la caja de la camioneta. Un buen primer paso para alargar la vida útil de esta parte es emplear un recubrimiento para cajas pick up.
¿Qué es un bedliner?
Un bedliner es un recubrimiento para cajas pick up, cuya implementación tiene como finalidad proteger uno de los principales atractivos de estas camionetas.
Por la naturaleza de su función, la caja trasera de estos vehículos está en constante contacto con distintos tipos de materiales que pueden rasgar, golpear o humedecer esta zona.
Un recubrimiento para cajas pick up o bedliner, no solo brindará la protección necesaria para que el área de carga de la camioneta dure en buen estado por mucho más tiempo, sino que también dotará a la caja de una superficie antideslizante y una estética más atractiva.
Tipos de bedliner
Actualmente existen dos tipos de recubrimientos para cajas pick up, cada uno con sus respectivas características y beneficios:
Bedliner tipo drop-in: hechos a base de plástico, este tipo de recubrimiento para cajas pick up van directamente empotrados sobre la área de carga, es uno de los recubrimientos más populares, lamentablemente es propenso a deformarse y agrietarse, haciendo que el agua, al igual que otras sustancias, termine filtrándose hacia la caja produciendo su deterioro. Este tipo de bedliner plástico puede ser dañado por distintos factores como el sol, la tierra, la lluvia y otros agentes exteriores.
Bedliner tipo spray in: el recubrimiento para cajas pick up de esta clase está hecho de diversas formulaciones, en PAXCON contamos con este tipo de recubrimiento el cual se encuentra hecho a base de poliurea, lo que lo hace adaptable a cualquier tipo de superficie y muy resistente. Este recubrimiento para cajas pick up es aplicado por profesionales certificados con equipos especiales que garantizan su correcto funcionamiento y el cumplimiento de su objetivo.
Importancia del recubrimiento de tu automóvil
Debido a lo sencillo que es encontrarse con cualquiera de los factores que pueden dañar la caja trasera de una camioneta, es importante no pasar por alto todas las ventajas que posee agregar un recubrimiento para cajas pick up de calidad.
– Resistencia a las inclemencias del clima
– Resistencia a la corrosión y abrasión
– Impermeabilidad
– Excelente aspecto
– Superficie antiderrapante
Para agregar todos estos beneficios al área de carga de una camioneta basta con aplicar el recubrimiento para cajas pick up de PAXCON el cual es capaz de ayudar a alargar la vida útil de la misma debido a su formulación de gran calidad y alta tecnología.