Las ventajas de proteger tu bedliner con un recubrimiento anticorrosivo.

Uno de los grandes beneficios de poseer una camioneta pick up, además de su indiscutible potencia, es poder transportar una gran variedad de objetos en su caja trasera. Por ello, cuidar esta parte se vuelve un asunto de gran importancia, y es aquí, donde un buen recubrimiento anticorrosivo puede hacer una enorme diferencia.

Factores que dañan tu bedliner

Una pick up es expuesta cada día a un sinnúmero de factores que pueden ocasionar mucho daño tanto a su carrocería, como a su caja, la cual se lleva a menudo la peor parte ya que es en ella, donde se colocan distintos tipos de materiales que pueden ir afectándola, eso sin mencionar los tipos de clima a los que se expone. Algunos de los factores más comunes que pueden dañar la caja plástica de una camioneta pick up son:

Lluvia y humedad:
El agua puede tener diversos efectos negativos sobre la caja de una camioneta, pues la humedad puede comenzar a deteriorar el material y la pintura de la que está hecha, sobre todo si no se seca adecuadamente o se limpia. El recubrimiento anticorrosivo PAXCON by LINE-X® proporciona un sello hermético y duradero que evita que este daño suceda.

Exposición prolongada al sol:
La luz del sol y la exposición constante a los rayos ultravioleta también pueden terminar por dañar el aspecto de un bedliner, sobre todo por el desgaste que puede generar en la pintura de la misma.

Roce con materiales:
Al cargar distintos tipos de materiales y objetos en la caja es casi imposible evitar que estos la rocen y raspen, por ello, ya sea que quien la utilice sea un agricultor, un contratista o un amante de la aventura, agregar un recubrimiento anticorrosivo que dote de resistencia la caja, evitará que el roce constante termine dañando el bedliner.

Materiales de naturaleza corrosiva:
Algunos usuarios de pick up necesitan poder cargar en su caja materiales químicos que pueden dañar con facilidad la gran mayoría de superficies y afectar de esta manera el aspecto de la caja, estos usuarios deben poner especial cuidado en cómo protegerán el bedliner de su camioneta.

Principales ventajas de usar recubrimiento anticorrosivo

Conociendo los principales factores que pueden dañar la caja de una camioneta se hace obvia la necesidad de aplicar un recubrimiento anticorrosivo que la proteja de todos estos.

Al agregarlo a una caja de pick up, el recubrimiento anticorrosivo permite que esta adquiera ciertas características que resultan realmente ventajosas si lo que se quiere es incrementar la vida útil de la caja de su camioneta, algunas de estas son:

– Resistencia a las inclemencias del clima

– Resistencia a la corrosión y abrasión

– Impermeabilidad

– Excelente aspecto

– Superficie antiderrapante.

Todos estos beneficios están al alcance de cualquier usuario que decida cuidar su inversión, con un recubrimiento anticorrosivo de gran calidad, el cual actuará como si fuese una capa de pintura que no solo da un gran aspecto a la caja del vehículo sino que también brinda una protección super resistente.

Sin duda alguna, aplicar un recubrimiento anticorrosivo como el de PAXCON by LINE-X® puede hacer una gran diferencia en el aspecto y bienestar de una caja plástica, de manera que ésta pueda seguir sirviendo y verse excelente por muchos años más.

Entradas recientes