Recubrimientos automotrices de gran durabilidad

Pickups • Flotillas • Vans •Vehículos de carga •Accessorios • Carrocerías completas

Tanto si te dedicas a la industria automotriz o si sólo te apasionan los coches,
sabemos que estás constantemente en la búsqueda de mejores productos de protección de vehículos.

En PAXCON, nos gusta ofrecer soluciones de calidad para la protección de todo tipo de vehículos
sin sacrificar su estética, de hecho, la mejoramos; y lo mejor de todo, ¡PAXCON está disponible en colores!

Aplicaciones automotrices PAXCON

PAXCON BEDLINER

Cajas de camioneta

El recubrimiento PAXCON para caja de camioneta proporciona una protección inigualable para su vehículo, siendo el más resistente y duradero del mercado. Este es aplicado por técnicos altamente capacitados. Los recubrimientos PAXCON están diseñados para satisfacer las necesidades de cada propietario, ya sea un agricultor, un contratista o un aventurero de fin de semana. La tecnología de PAXCON proporciona un sello hermético y duradero. Esto significa que no hay más puntos de roce, óxido o corrosión en la caja de su vehículo.

PAXCON Van Lining

Flotillas, Vans y Vehículos de carga

Si necesitas una protección duradera e impermeable en el área de carga de tu vehículo, el recubrimiento PAXCON es la opción adecuada para tí. Los recubrimientos PAXCON prolongan su vida útil. El resistente recubrimiento de PAXCON evita el óxido, la corrosión, las abolladuras y los arañazos. El aspecto texturizado de "acabado de fábrica" ayuda a evitar el desplazamiento de la carga y se puede lavar fácilmente. ¡Incluso puede seleccionar el color!

PAXCON Exterior Coat

Carrocerías completas

Combinando durabilidad robusta y protección extrema con un estilo sobresaliente, una aplicación exterior completa de PAXCON está pensada para los más exigentes. PAXCON crea una superficie resistente a los impactos, es impermeable, fácil de limpiar y consistente. Los recubrimientos PAXCON proporcionan beneficios que van más allá de la pintura tradicional para automóviles o de una protección de vinil para vehículos.

PAXCON Accessory Coating

Accesorios

Los recubrimientos PAXCON proporcionan una protección duradera para todas las demás áreas de su vehículo, como conchas, espejos retrovisores y parachoques. Nuestro recubrimiento PAXCON se aplica por aspersión, ajustandose perfectamente a cualquier contorno, forma o tamaño de accesorio. La clave de los recubrimientos PAXCON es el sellado hermético e impermeable, lo que significa que se acabaron las manchas de roce, el óxido o la corrosión en cualquier parte de su vehículo expuesta a condiciones adversas. Las aplicaciones para interiores son distintas, duraderas y fáciles de limpiar.

Las ventajas de los recubrimientos automotrices incluyen:

Máxima resistencia

Soluciones Personalizadas

Resistente a la corrosión y a la abrasión

Impermeable

Superficie antiderrapante

Cataliza en pocos segundos

Se ajusta a los contornos

Libre de VOCs - Seguro para el medio ambiente

…Solicitar más información