Beneficios de aplicar recubrimientos protectores para cajas de camiones de carga.

Los altos impactos, el uso constante y el desgaste de uso al cargar y descargar materiales de las cajas de camiones de carga son factores que pueden llegar a afectar su rendimiento, sin embargo, PAXCON by LINE-X® es un excelente recubrimiento protector que puede ser aplicado en la caja de camiones de carga para asegurar una vida útil mayor, pues protege del impacto y presión al que estos son expuestos.

Los recubrimientos para cajas de camiones de carga de PAXCON by LINE-X® cuentan con la ventaja de mejorar la protección al impacto con una mayor resistencia, además de maximizar el rendimiento de los materiales de las cajas de camiones de carga, algo que se ve reflejado en la reducción de costos en servicios y mantenimiento.

Además de alta protección y seguridad, PAXCON by LINE-X® cuenta con grandes beneficios en sus recubrimientos para las cajas de camiones de carga, estos son algunos de ellos: 

  • Mayor rendimiento y durabilidad

La vida útil de las cajas de camiones de carga se extiende al utilizar el recubrimiento PAXCON by LINE-X®, pues se trata de un material de alta tecnología que protege de impactos y corrosión las cajas de camiones de carga, manteniéndolas en excelentes condiciones por más tiempo.



  • Fácil instalación que no afecta su usabilidad

El recubrimiento protector de PAXCON by LINE-X® se aplica a las cajas de camiones de carga  por medio de equipos especiales de alta presión y alta temperatura por nuestros aplicadores certificados. La aplicación cataliza en 5 segundos, se adapta a cualquier contorno y puede hacerse sobre madera, plástico o metal. Una vez que concluye la aplicación del recubrimiento en las cajas de camiones de carga no hay que preocuparse de nada más, ya que la seguridad que proporciona es permanente y no afecta en el aspecto estético ni de usabilidad.



  • Mejora para el entorno de trabajo

Tener la certeza de que se trabaja con cajas de camiones de carga protegidas da una mayor seguridad al momento de usarlas y es algo que puede llegar a marcar una gran diferencia aumentando la productividad. Así mismo la carga estará menos expuesta a daños ya que el recubrimiento proporciona una superficie antideslizante y aporta una mayor protección por rayones. 

 

Por lo tanto, aplicar un recubrimiento protector en las cajas de camiones de carga como el de PAXCON by LINE-X® es una excelente opción. Aunado a todos estos beneficios, uno de los que más impacto tiene es el costo beneficio, pues al proteger las cajas de camiones de carga disminuye su desgaste y daños que a su vez se ven reflejados en una reducción de costos.

Sin importar la cantidad, el aumento de vida útil es muy valioso y un factor que tanto a corto como a largo plazo podrá tener grandes ahorros en los gastos de mantenimiento, haciendo que los cajas de camiones de carga puedan transportar más material.

Invertir en recubrimientos de PAXCON by LINE-X® para cajas de camiones de carga es la mejor opción. Contacta tu aplicador certificado más cercano y cotiza.

Entradas recientes