Campers más resistentes con un recubrimiento anticorrosivo

Los campers son vehículos equipados para realizar travesías a múltiples destinos, y un recubrimiento anticorrosivo no le debe faltar para asegurar una resistencia que le permita su gran desempeño.

Viajes en carretera de fin de semana son el plan perfecto para los amantes de las aventuras, sobre todo para aquellos que disfrutan de hacer uso de vehículos como los campers, mismos que brindan gran comodidad al interior para pasar los mejores momentos, pero, ¿qué pasa con su exterior?

El exterior de los vehículos está siempre en constante exposición a riesgos del camino, como golpes o rayaduras, que aunque es difícil, pueden evitarse con buenas prácticas de conducción y al recorrer caminos sin grandes obstáculos.

Asimismo, el exterior de los campers se pone en riesgo ante fenómenos naturales como la corrosión, cuya aparición puede afectar no solo la estética del vehículo, sino su desempeño debido al deterioro del metal. 

La corrosión es un tipo de daño que se puede generar por las áreas que se visitan en los campers y las condiciones climáticas de dichos lugares, es decir, las altas temperaturas, la humedad, las lluvias y los rayos de sol.

Una manera efectiva de proteger los campers y seguir disfrutando de los diversos destinos vacacionales es a través de la aplicación de un recubrimiento anticorrosivo. 

Importancia de aplicar un recubrimiento anticorrosivo

Un recubrimiento anticorrosivo es un producto que forma una barrera protectora impermeable que evita que fenómenos como el oxígeno y el agua inicien el proceso corrosivo.

Este proceso, que si no se evita o controla a tiempo con ayuda de un recubrimiento anticorrosivo, puede generar daños en la estructura metálica, que van desde la reposición de partes hasta la pérdida completa de vehículos.

Por ello, ya sea en los campers o cualquier otro tipo de vehículo recreativo, es importante la aplicación de un recubrimiento anticorrosivo, pues brinda grandes beneficios más allá de su función principal:

Algunos de los beneficios de aplicar un recubrimiento anticorrosivo a los campers son:

  • Ayuda a mantener una estética libre de óxido y apariencia deteriorada.
  • Reduce los costos de mantenimiento por reparación de piezas corroídas.
  • Brinda una gran resistencia a la abrasión.
  • Ofrece una mayor protección contra ambientes agresivos a comparación de los recubrimientos tradicionales.
  • Es resistente a químicos que puedan estar en contacto con los campers, como el cloro o la gasolina.

 

Un buen recubrimiento anticorrosivo ofrece estos y muchos más beneficios a largo plazo para los vehículos, pues entre más protegidos estén, mayor vida útil presentarán para desempeñarse en el camino.

PAXCON by LINE-X® ofrece diversas soluciones de protección a vehículos de tipo recreativos a través de un recubrimiento anticorrosivo que se caracteriza por ser de una sola aplicación y es adaptable a cualquier tipo de superficie, en definitiva, un producto ideal para brindar resistencia a los campers. 

La empresa Camp Pro dedicada a este giro confía en muestros recubrimientos dándole a sus campers la máxima protección sin dejar de lado la estética de los mismos. ¡Adquiere el tuyo y protégelo con PAXCON by LINE-X!

Entradas recientes